Descubriendo el pasado. Un viaje a través de la genealogía.
El legado de nuestra familia, documentado en 276 páginas. Un viaje a través de los siglos para entender nuestras raíces, fruto de una exhaustiva investigación realizada por los hermanos Iñaki y Joseba Añorga.
Precio: 19,90€
Comprar en Amazon
La familia Añorga, objeto de este estudio, revela una historia que se remonta a los primeros datos documentados del siglo XIV. A través de meticulosas investigaciones en archivos históricos el lector hallará quiénes fueron sus miembros, descubrirá personajes fascinantes, historias desconocidas y comprenderá cómo la vida cotidiana de sus ancestros ha influido en su devenir.
Cada capítulo es una ventana al pasado en el que la Casa Solar, epicentro de esta narración, ha sido el núcleo de esta estirpe durante siglos. El libro profundiza en la historia del emblemático caserío desvelando cómo ha sido testigo y protagonista de las vicisitudes de los Añorga. Es mucho más que una simple genealogía. Es un homenaje a las raíces de este linaje, un legado que se transmite de generación en generación


¿Qué encontrará el lector en esta obra?
- Documentos históricos: Explorará actas de nacimiento, matrimonios y defunciones, así como otros documentos que revelan la vida de sus ancestros.
- Relatos familiares: Podrá dejarse llevar por las historias contadas de generación en generación, llenas de anécdotas y recuerdos.
- Conexiones con la historia: Encontrará de qué manera el linaje Añorga se vio afectado por los grandes acontecimientos históricos de la época: guerras, revoluciones y cambios sociales.
- Un viaje sensorial: A través de los códigos QR escuchará la música que cada personaje pudo oír en su época y sumergirse aún más en el ambiente de cada capítulo.
- Varios árboles genealógicos detallados: Descubrirá las conexiones entre los miembros de la familia a lo largo de los siglos.
El libro invita al lector a descubrir las raíces de esta familia y a sentirse parte de una historia mucho más extensa. A través de estas páginas la casa solar de Añorga cobra vida y con ella, las historias de las generaciones que la habitaron.